Tel. (55) 18-58-81-27 / (55) 55-86-59-74

Ángela, un testimonio más de satisfacción por nuestros servicios

Ángela, un testimonio más de satisfacción por nuestros servicios

Ángela, un testimonio más de satisfacción por nuestros servicios

Nuevamente presumiendo de la tortura a la cuál sometemos a nuestros pacientes para que dejen unas lindas palabras (voluntariamente a fuerza), que sirvan como testimonio y motivación para que te animes a darnos la oportunidad de ayudarte, y si ya asistes a Sbel-T Forever para decirte como bajar la panza para siempre, pues te sirva de motivación para lograrlo.

El día de hoy te presento el testimonio de la Dra. Ángela, que asistió a Expo Mujer el año pasado (WTC 2013) y nos contactó desde entonces, interesándole nuestro servicio de Cavitación, una vez aquí, nos dio la oportunidad de orientarla para aprender a comer, ya que casualmente ella creía que lo hacía de forma correcta (pues se dedica al sector salud) y con el transcurso del tiempo y sus sesiones se dio cuenta que sus creencias no eran del todo ciertas y fue moldeando sus buenos hábitos que ya traía enriqueciéndolos con los hábitos que les proponemos aprender a todos nuestros pacientes, y por supuesto lograr eso que no había podido lograr desde hace algún tiempo a pesar de comer sanamente, perder peso, pero lo logró gracias a las recomendaciones sugeridas en Sbel-T Forever, he aquí el texto que nos envió vía tortura, digo, vía correo electrónico:

“Agradezco mucho haber conocido a sbelt-t forever. Ya que me ayudó a obtener mi propósito, obtener un peso saludable y de una manera, por supuesto sana, y sin ser excesivamente complicada la alimentación. Ya que estoy fuera de casa por muchas horas y preparar alimentos sofisticados se me dificultaba. Y con la metodología de sbelt-t lo logré. Al no ser tan rigurosa la alimentación puedo continuar con ésta nueva educación, sin ninguna complicación.

Gracias LIC. OSCAR Y LIC. JAQUELINE”

Pues qué esperas, comprométete desde hoy y para siempre contigo misma(o), no esperes al próximo año, porque ese pretexto lo pones en cada ocasión y sigues con los mismos resultados, aviéntate desde ya, esperamos tu visita lo más pronto posible, llama (18-58-81-27 o 55-86-59-74) y agenda el inicio de tu compromiso de aprender a comer y por consecuencia perder peso.

No comments.