Tel. (55) 18-58-81-27 / (55) 55-86-59-74 WhatsApp: 55 3901-8056

Bariatra

bariatra

Nuestro tratamiento para control de peso se basa en planes alimentarios adecuados y balanceados que son realizados bajo estándares internacionales de una dieta correcta realizada en conjunto con Bariatra y Nutriólogo,  lo cual garantiza un aporte adecuado y balanceado de nutrimentos y a su vez una alimentación diseñada para bajar en promedio 1 kilogramo por semana.

También contamos con tratamiento médico (pastillas) bajo estricta supervisión y aprobación de nuestro Médico Bariatra (responsable sanitario) el cual de acuerdo a cada paciente, se le da la combinación adecuada como auxiliar al plan alimentario para una pérdida de peso sin sufrir, porque va a favorecer el disminuir ansiedad, apetito, hambre y aumentar la metabolización de grasas y azúcares, por lo tanto es un tratamiento personalizado y adecuado a las necesidades de cada paciente.

Dentro de nuestros tratamientos de control de peso por parte de la farmacoterapia, contamos con medicinas y suplementos adecuadamente registrados ante las autoridades sanitarias (SSA y COFEPRIS) cumpliendo con los estándares autorizados para la población mexicana, así como el respaldo de los mismos laboratorios que fabrican éstos bajo estándares internacionales de salud, garantizando que son tratamientos seguros con mecanismos de acción estrictamente comprobados con validez científica, por lo tanto, con nuestros tratamientos, no corres riesgo alguno de tomar algo que posiblemente dañe tu salud a mediano o largo plazo.

En Sbel-T Forever procuramos que el especialista Bariatra que colabore con nosotros, se apegue a esta forma de trabajo y estos estándares mencionados con el fin de garantizar a nuestros pacientes que obtendrán un servicio profesional y estandarizado por cualquiera de nuestros especialistas bariatras y/o nutriólogos que te atiendan.

 

 

¿Qué esperar de nuestras consultas con el Bariatra?

Primero que nada, se te hará una historia clínica completa con un enfoque nutricional para determinar posibles anomalías, deficiencias o excesos de nutrimentos, así como conocer la historia familiar del paciente, padecimientos actuales, signos y síntomas que se manifieste y conocer los hábitos actuales con el fin de elaborar un diagnóstico preciso y llevar el tratamiento alimentario y farmacológico adecuado a cada paciente, a su estilo de vida y su círculo social (principalmente la dieta familiar).

Segundo paso se detallará el proceso a seguir sobre nuestro tratamiento de control de peso en un ambiente cómodo y relajado, se resolverán dudas al respecto y se tomarán diferentes parámetros que ayuden al diagnóstico, monitoreo y control del tratamiento como el Índice de Masa Corporal (IMC), Peso, Talla, Edad, Presión arterial, Actividad Física, Circunferencias, Porcentaje de grasa, Porcentaje de agua corporal total, Porcentaje de grasa visceral (la más dañina para el organismo), Peso de masa muscular, Valoración física, Peso de huesos, Necesidades energéticas, edad metabólica, etc. Para estos últimos parámetros utilizamos un monitor de Bioimpedancia Eléctrica marca TANITA (caracterizada por su precisión en el ámbito profesional de metrología).

Una vez realizado este pequeño y breve estudio, se procede a explicar y en su caso ajustar el plan alimentario al paciente con el fin de establecer las medidas adecuadas para elaborar su dieta de forma correcta.

Nuestros planes alimentarios cumplen con los estándares y características de la dieta correcta establecidos en la Norma Oficial Mexicana NOM-043-SSA2-2005 que contemplan que la dieta correcta debe ser:

 

  • Completa: Que contenga todos los nutrimentos.
  • Equilibrada: Que los nutrimentos guarden las proporciones apropiadas entre si.
  • Inocua: Que su consumo habitual no implique riesgos para su salud porque está exenta de microorganismos patógenos, toxinas y contaminantes y se consuma con moderación.
  • Suficiente: Que cubra las necesidades de todos los nutrimentos para una buena nutrición y un peso saludable, así como un desarrollo adecuado (en etapas de crecimiento).
  • Variada: Incluye diferentes alimentos de cada grupo en diferentes comidas.
  • Adecuada: Acorde con los gustos y la cultura de quien la consume y ajustada a sus recursos económicos, sin que ello signifique que se deban sacrificar sus otras características.

Posteriormente procedemos a orientarte en la cuestión de hábitos alimentarios que te propongamos realizar y practicar con el fin de que vayas aprendiendo a comer lo que te gusta y sea un tratamiento efectivo para evitar el rebote y puedas vivir como una persona delgada que come prácticamente de todo y sin preocupaciones de subir de peso.

Pero esto únicamente se logra con la modificación de hábitos que te propondremos y está en tus manos y decisiones lograr estos cambios que cambiarán tu vida para siempre, ya que para perder peso hay mil formas y tratamientos, pero para adelgazar para siempre, solo en Sbel-T Forever.

Como verás nuestro servicio es seguro ya que está basado en evidencia científica tanto del Bariatra como del Nutriólogo, con ello te garantizamos que puedes confiar en nuestro tratamiento sin riesgo a sufrir engaños o riesgos a tu salud.

Nuestro equipo de especialistas se ocupa de mantenerse actualizados con las tendencias nutricionales y las enfermedades frecuentes que una alimentación incorrecta puede provocar. Además no sólo se te dice qué y cómo comer, también se te explica el porqué, para que tengas más y mejores herramientas de decisión al llevar tu vida habitual.

 

No esperes más y contáctanos ¡Hoy Mismo! para recibir más información o agendar tu cita.

 

No comments.