Tel. (55) 18-58-81-27 / (55) 55-86-59-74

Cavitacion

cavitacion

La Cavitación, es un tratamiento de moldeo corporal con el fin de degradar grasas localizadas de una forma segura para el organismo, sin dolor, sin anestesia, sin invadir tejidos con sustancias tóxicas, etc., es decir, una vez realizada la sesión de cavitación notarás de forma natural resultados paulatinos desde la 1er sesión en la reducción del panículo adiposo llevando tu estilo de vida de forma habitual.

Este tratamiento utiliza equipos de ultrasonido de baja frecuencia que por medio de vibraciones sónicas imperceptibles al oído, genera micro-burbujas con los líquidos intersticiales, capaces de crecer y colapsar con el fin de implosionar para romper y degradar la membrana celular del adiposito (célula que almacena grasa) en el tejido subcutáneo, por lo tanto,  no es un tratamiento para perder peso, pero sí para reducir grasas localizadas de esos lugares indeseados que no bajan ni con dieta ni ejercicio.

Es un tratamiento adecuado para personas sanas que se encuentran en su peso ideal, pero que requieren moldear y detallar o definir zonas específicas del cuerpo como abdomen, costados o llantitas, cintura, espalda baja y alta, brazos, piernas, chaparreras, entrepierna y glúteos; en casos como sobrepeso u obesidad, si se puede llevar el tratamiento, pero se convierte en una opción auxiliar a una dieta saludable y ejercicio adecuado. La gran ventaja al combinar la Cavitación con una dieta correcta y adecuada para perder peso, es que bajarás talla mucho más rápida y más localizada que con solo la dieta, en otras palabras, potencializarás el resultado de pérdida de talla y moldeo corporal con la dieta y el tratamiento de Cavitación más la Radiofrecuencia.

La Cavitación es un tratamiento que no representa ningún riesgo considerable para el paciente siempre y cuando se sigan los protocolos adecuados y las indicaciones recomendadas, por lo que prácticamente cualquier persona sana se la puede realizar, sin embargo, como cualquier tratamiento existen algunas de las contraindicaciones absolutas (no se debe realizar el tratamiento bajo ninguna circunstancia) éstas son: Cáncer, marcapasos, insuficiencia hepática o renal, embarazo y placas metálicas en la zona a tratar.

Sbel-T Forever es una opción adecuada para realizarte este tratamiento, ya que contamos con diferentes equipos que trabajan a diferentes profundidades de grasa subcutánea y personal altamente capacitado para su uso y aplicación.

También complementamos el tratamiento con radiofrecuencia que se utiliza principalmente para reafirmar la piel estimulando la formación natural de las fibras de colágeno y elastina propiciando una mejor nutrición de éstas proteínas.

El mecanismo de la Radiofrecuencia es activar por medio de señales eléctricas de baja intensidad, los electrones y protones de los átomos moleculares de las fibras estructurales de la piel (colágeno y elastina), para producir su rotación al pasar de un polo a otro y que esto a su vez genera una fricción que produce un calor profundo que tu solo sentirás como un calor ligero y relajante, lo cual deriva en la estimulación de nuevo colágeno y elastina por los fibroblastos, haciendo una fibra más gruesa y firme, así como mejor nutrida, ya que esto estimula la microcirculación en los capilares y por ende, tendrás una piel más tersa, suave y firme a la vez, este tratamiento es ideal para combinarse con la Cavitación, ya que se complementan, por una parte la Cavitación degrada grasas localizadas y por otra parte la Radiofrecuencia reafirma esa piel que se queda sin el soporte de la grasa para evitar flacidez al reducir la talla.

Además aplicamos Presoterapia, que es una técnica de drenaje linfático para estimular el desecho de grasas y toxinas que se van acumulando en la linfa, y consiste en un ligero masaje a presión por cámaras de aire que va a estimular la circulación de los líquidos y ganglios linfáticos.

Y por si fuera poco, como valor agregado y de forma opcional (para ambas partes), si es tu deseo bajar algunos kilos mientras acudas a tus sesiones de forma constante y puntual, te podemos orientar con planes de alimentación diseñados para aprender a comer de todo y a su vez perder peso de forma segura y saludable con una pérdida promedio de 1 kilogramo por semana.

Se puede realizar prácticamente en cualquier zona del cuerpo donde se acumule tejido adiposo, excepto en cabeza, cuello, senos, antebrazo, articulaciones, genitales, tobillos, manos y pies.

Una sesión se divide en tres partes, primeramente se explican dudas y detalles del tratamiento de forma profesional y sencilla para el paciente, acentuando en una expectativa realista de los resultados para cada paciente (por ejemplo esto no cura el sobrepeso y obesidad) y se realiza la Cavitación en la zona deseada. En segundo lugar se aplica la Radiofrecuencia y por último, un drenaje linfático con Presoterapia. Todo este tratamiento tiene una duración promedio de 50 min a 1:15 hrs, dependiendo la zona de aplicación y/o las dudas que tenga el paciente.

Áreas y zonas frecuentes de aplicación: Principalmente se divide en tres zonas.

  • Zona de abdomen: Te abarca propiamente el abdomen, cintura, llantitas laterales y espalda baja.
  • Zona de brazo: Te abarca la parte anterior y posterior del brazo y espalda alta (gorditos del brasier).
  • Zona de pierna: Te abarca la parte posterior de la pierna (donde se acumula la celulitis), glúteo, chaparreras y entrepierna, (obviamente de ambas piernas).

Nos acoplamos a las necesidades del paciente: dando prioridad a la zona donde desea reducir volumen de tejido adiposo compensando tiempos de aplicación de otras áreas, siempre y cuando no sobrepase el tiempo estimado del tratamiento normal, por ejemplo, si solo te interesa espalda alta, no aplicamos en brazo y el tiempo dedicado al brazo lo utilizamos en la zona deseada, en este caso quedaría el doble de tiempo de aplicación de espalda alta, otro ejemplo, es trabajar abdomen y pectorales en hombres, por lo tanto, ya no se trabaja espalda baja y llantitas laterales.

Ahora te toca decidir para probar el tratamiento con 1 sesión, no esperes más y decídete hoy mismo, llámanos al tel. 1858-8127 o 5586-5974, contáctanos a sbel-t@hotmail.com y únete a nuestro grupo de facebook (En este enlace) donde pondremos promociones exclusivas e información que puede ser de tu interés.

No comments.