Tel. (55) 18-58-81-27 / (55) 55-86-59-74

Cavitación + RF

CAVITACIÓN O LIPOESCULTURA SIN CIRUGÍA ¿Qué es realmente?

Es un tratamiento corporal no invasivo e indoloro con el fin de moldear el cuerpo, atacando grasas localizadas en el tejido subcutáneo con el fin de reducir zonas indeseables, reducir talla y volumen, disminuir celulitis y dar una silueta estética al cuerpo.

[accordions  id=”322″ ]

Precios 

Para probar el tratamiento, puedes pagar 1 sesión y si te convences y quieres un paquete, ese costo de la sesión y la sesión la descontamos del costo del paquete que te interese (para que no te arriesgues a pagar un paquete de algo que no sabes si te va a beneficiar o gustar).

Recuerda que cada sesión te incluye Cavitación, Radiofrecuencia, Presoterapia y Orientación nutricional (opcional).

contactanos

AVISO IMPORTANTE:
☛Este es un tratamiento temporal si no se cambia hábitos y se aprende a comer.
☛No remplaza la revisión médica, dieta saludable y ejercicio.
Se considera 1 sesión por zona, las cuales puedes utilizar en la zona deseada.
☛Puedes pagar 1 sesión de $650, si decides adquirir el paquete, te tomamos en cuenta el precio pagado y la sesión utilizada dentro de éste.
☛Aplican restricciones y contraindicaciones.
☛Si no se asiste a la cita en fecha y hora pactada sin avisar 24 hrs. con anticipación, se tomará como sesión tomada, debido al costo de oportunidad de representa por vender el espacio a otra persona.

*Los resultados varían de una persona a otra dependiendo de factores metabólicos, edad, sexo y apego al tratamiento, planes alimentarios  y/o recomendaciones por parte del paciente.

No comments.