Tel. (55) 18-58-81-27 / (55) 55-86-59-74

Cavitación + RF

CAVITACIÓN O LIPOESCULTURA SIN CIRUGÍA ¿Qué es realmente?

Es un tratamiento corporal no invasivo e indoloro con el fin de moldear el cuerpo, atacando grasas localizadas en el tejido subcutáneo con el fin de reducir zonas indeseables, reducir talla y volumen, disminuir celulitis y dar una silueta estética al cuerpo.

¿CÓMO SE REALIZA EL EFECTO DE CAVITACIÓN EN EL CUERPO?

Mediante un aparato de ultrasonido de baja frecuencia (vibraciones sónicas no perceptibles al oído humano) se generan micro-burbujas con la capacidad de implosionar, romper y degradar las membranas de las células adiposas sin dañar otros tejidos con el fin de licuar las grasas de un estado sólido a un estado semilíquido para su fácil desecho por medio del sistema linfático, orina, heces o sudor o bien el aprovechamiento de estas grasas para utilizarlas como fuente de energía.

¿CUÁLES SON LOS RESULTADOS DEL TRATAMIENTO?

La cavitación en combinación con otros tratamientos como radiofrecuencia, presoterapia, criolipólisis, etc., dan forma y moldeo al cuerpo reduciendo volumen en lugares donde se acumulan las grasas, dando lugar a una pérdida de perímetro en la zona deseada sin afectar el peso corporal, y en combinación con los demás tratamientos (principalmente radiofrecuencia), mejoran el aspecto de la piel estimulando su regeneración fibrosa (colágeno y elastina) y por lo tanto, propiciando su firmeza y/o reduciendo la flacidez en la zona tratada.

¿EN QUÉ PARTES DEL CUERPO SE PUEDE UTILIZAR?

Prácticamente se puede realizar en cualquier zona del cuerpo donde se acumule tejido adiposo, excepto en cabeza, cuello, senos, antebrazo, articulaciones, genitales, tobillos, manos y pies.

¿QUÉ EFECTOS SECUNDARIOS TIENE LA CAVITACIÓN?

En una persona sana, prácticamente no existen contraindicaciones, por lo tanto se garantiza que es un tratamiento seguro y sin dolor que no requiere cuidados especiales posteriores a su uso, siempre y cuando se sigan con los protocolos y pautas adecuadas al tratamiento, principalmente el número máximo de sesiones en una zona (un gran exceso de sesiones del tratamiento puede ser factor para osteoporosis).

Sin embargo, en algunas personas puede haber reacciones normales o esperadas por la acción mecánica de la fricción de las micro-burbujas sobre la piel y el tejido adiposo, que depende de la calidad y sensibilidad de la piel de cada persona, entre ellas puede haber principalmente ligero enrojecimiento o urticaria, inflamación (sobre todo en área de abdomen), cambio de coloración y olor de la orina, etc.

¿EN CUÁLES CASOS NO ES POSIBLE REALIZARSE LA CAVITACIÓN?

Como cualquier tratamiento existen contraindicaciones

ABSOLUTAS (definitivamente no se debe intentar hacerse)
Marcapasos y otros dispositivos electrónicos implantados en el cuerpo.
Cáncer de cualquier tipo.
Insuficiencia hepática o renal.
Lactancia o embarazo (o dudas del mismo).
Placas metálicas en la zona a tratar.
RELATIVAS (depende de la reacción del paciente después de 1 sesión).
Hematomas en la zona a tratar (moretones).
Tratamiento con anticoagulantes o antecedentes recientes de trombosis.
Várices pronunciadas en la zona a tratar.
Niveles elevados y descontrolados de colesterol, triglicéridos y glucosa.
Hipertensión no controlada y/o medicada.
Heridas u otras patologías en la zona a tratar
Alteraciones de la sensibilidad cutánea como rosácea, psoriasis, etc.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LA CAVITACIÓN CON RESPECTO A OTROS TRATAMIENTOS?

La principal ventaja es que es un tratamiento sin dolor y no invasivo para tratar grasas localizadas, en otras palabras, es un tratamiento donde tú decides que área quieres perder volumen causado por tejido adiposo, por ejemplo, si tengo alguna lonjita que no me incomoda, pero mi trauma está en los brazos, puedo trabajar primero mis brazos y reducir volumen principalmente de esta zona seleccionada.

¿EN QUÉ CONSISTE UNA SESIÓN DE CAVITACIÓN EN SBEL-T FOREVER?

Una sesión se divide en tres partes, primeramente se explican dudas y detalles del tratamiento de forma profesional y sencilla para el paciente, acentuando en una expectativa realista de los resultados para cada paciente (por ejemplo esto no cura el sobrepeso y obesidad) y se realiza la Cavitación en la zona deseada. En segundo lugar se aplica la Radiofrecuencia, que es un tratamiento para ayudar a reafirmar los tejidos de la piel y ésta no quede flácida. Y por último, un drenaje linfático con Presoterapia.

Todo este tratamiento tiene una duración promedio de 50 min a 1:15 hrs, dependiendo la zona de aplicación y/o las dudas que tenga el paciente.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

Por lo general se recomiendan 12 sesiones en cada área incluso con sobrepeso o ligera obesidad y 6 sesiones en pacientes en su peso ideal o realmente delgados que únicamente quieran detallar o moldear zonas muy ligeras con cúmulos pequeños de tejido adiposo subcutáneo. La frecuencia de éstas se recomienda que sean una vez por semana, la cual puede reducirse a dos veces por semana dependiendo de la disposición, presupuesto y expectativa del paciente.

¿QUÉ TANTA GRASA SE PIERDE?

Para ser honestos, únicamente se trabaja y degrada la grasa subcutánea, la grasa visceral (la que recubre órganos y tejidos internos) no hay forma de eliminarla más que a través de una dieta correcta y/o ejercicio, es por ello que este tipo de tratamientos al eliminar pequeños pero importantes cúmulos de tejido adiposo subcutáneo no representa gran cantidad al grado de ni siquiera notar una reducción en el peso, pero suficientemente notorio para moldear y lucir mejor la ropa al reducir el perímetro corporal y mejorar la calidad de la piel.

Aunado a esto, si se complementa con una alimentación saludable (te proporcionamos orientación nutricional) y actividad física adecuada, se potencializan los resultados que si se hace cualquiera de éstas opciones por separado, logrando con esto una pérdida de peso y talla. Los resultados del tratamiento pueden notarse desde la 1er sesión al percibir una flacidez temporal del área debido a la licuefacción de la grasa disuelta y posterior eliminación de ésta principalmente por la orina, heces y/o sudor.

ULTRA-CAVITACIÓN Y CAVITACIÓN ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

Sin duda cualquier persona diría o pensaría que por ser “ultra” es mucho mejor ya que tiene un plus, pero la realidad en este sentido es otra, ya que el término proviene de “ultrasonido”, por lo tanto lo importante que debes saber para que un tratamiento sea de ultra-cavitación y/o cavitación es que el equipo en el que se realiza trabaje en frecuencias entre 20 y 40.5 khz, a diferencia de un ultrasonido convencional que trabaja a frecuencias mayores como 1 a 3 Mhz, los cuales no se logra realizar el efecto de cavitación (formación de micro-burbujas con los líquidos) y pierde su eficacia para degradar grasas localizadas.

¿A QUÉ FRECUENCIA DE Khz SE TRABAJA CON EL EQUIPO DE SBEL-T FOREVER?

Los diferentes equipos que tenemos en Sbel-T Forever de cavitación trabajan a diferentes frecuencias, las cuáles determinan la profundidad de la grasa localizada a tratar, en otras palabras, mientras más baja sea la frecuencia, degrada grasa más profunda, esto no quiere decir que sea mejor una u otra, simplemente son las profundidades de generación de burbujas, estabilidad y tamaño en la grasa subcutánea.

En Sbel-T tenemos equipos que trabajan en configuración de 28.5 khz, 35 khz, 40 khz y 40.5 khz, los cuales utilizamos con base en el grosor del tejido adiposo y necesidad de cada paciente, es decir, trabajamos cavitación estética o superficial y cavitación médica o profunda.

¿QUÉ TANTO ME ABARCA UNA ZONA EN LA SESIÓN DE CAVITACIÓN EN SBEL-T FOREVER?

Principalmente y las más frecuentes en las que se trabaja se divide en tres zonas.

Zona de abdomen: Te abarca propiamente el abdomen, cintura, llantitas laterales y espalda baja.

Zona de brazo: Te abarca la parte anterior y posterior del brazo y espalda alta (gorditos del brasier).

Zona de pierna: Te abarca la parte posterior de la pierna (donde se acumula la celulitis), glúteo, chaparreras y entrepierna, (obviamente de ambas piernas).

Nos acoplamos a las necesidades del paciente: dando prioridad a la zona donde desea reducir volumen de tejido adiposo compensando tiempos de aplicación de otras áreas, siempre y cuando no sobrepase el tiempo estimado del tratamiento normal, por ejemplo, si solo te interesa espalda alta, no aplicamos en brazo y el tiempo dedicado al brazo lo utilizamos en la zona deseada, en este caso quedaría el doble de tiempo de aplicación de espalda alta, otro ejemplo, es trabajar abdomen y pectorales en hombres, por lo tanto, ya no se trabaja espalda baja y llantitas laterales.

Precios 

Para probar el tratamiento, puedes pagar 1 sesión y si te convences y quieres un paquete, ese costo de la sesión y la sesión la descontamos del costo del paquete que te interese (para que no te arriesgues a pagar un paquete de algo que no sabes si te va a beneficiar o gustar).

Recuerda que cada sesión te incluye Cavitación, Radiofrecuencia, Presoterapia y Orientación nutricional (opcional).

contactanos

AVISO IMPORTANTE:
☛Este es un tratamiento temporal si no se cambia hábitos y se aprende a comer.
☛No remplaza la revisión médica, dieta saludable y ejercicio.
Se considera 1 sesión por zona, las cuales puedes utilizar en la zona deseada.
☛Puedes pagar 1 sesión de $650, si decides adquirir el paquete, te tomamos en cuenta el precio pagado y la sesión utilizada dentro de éste.
☛Aplican restricciones y contraindicaciones.
☛Si no se asiste a la cita en fecha y hora pactada sin avisar 24 hrs. con anticipación, se tomará como sesión tomada, debido al costo de oportunidad de representa por vender el espacio a otra persona.

No comments.