Tel. (55) 18-58-81-27 / (55) 55-86-59-74

Cómo bajar la panza sin procesos invasivos

Cómo bajar la panza sin procesos invasivos

Cómo bajar la panza sin procesos invasivos

Si has llegado aquí, es muy probable que tus cachetes se hayan inflado de la noche a la mañana,   o quizá tengas un espejo muy mentirosillo… Más lo primero que lo segundo. Otra posibilidad, también, es que como se acerca el verano tu deber como amante del mar es ir presentable al encuentro con las olas.

No puedes ir al mar, así porque sí, sería un crimen gigantesco que el capitán Nemo te halle solo vestid@ con llantitas de grasa. Pero todos sabemos lo difícil que resulta eliminar ese residuo de grasa de ciertas zonas. Esa panza que tienes allí se ha vuelto más necia que Scrat la ardilla de la “Era de Hielo” aferrada a su bellota y te sigues preguntando cómo bajar la panza.

En estas fechas no tienes el pretexto de las fechas decembrinas que te hagan hablar casi con orgullo de que ese pequeño exceso de ardilla, digo, panza, se debe a las fantásticas celebraciones familiares y sociales por las que pasaste en Navidad, o en las fiestas del trabajo, no, esa panza está allí porque el sedentarismo te sedujo con algunas de sus prendas más bellas como Netflix.

A pesar de invertir tiempo en la caminadora o en el parque que acostumbras correr, dinero en el gimnasio y haber reducido tus antojos al mínimo con tal de tener una figura esbelta y despanzada, la triste realidad es otra. Pero calma, hay explicaciones más naturales del porqué la grasa de la pancita es más difícil de quemar que la de otras partes del cuerpo.

La panza es el reto más difícil de todos, el ejercicio ayuda, las dietas también, ¿pero cómo hacemos para que esa curva hacia afuera se convierta en una bella línea recta y delgada?

Cómo bajar la panza, pues, nos preocupa a todos ya que cuando a principios de año, después de la comilona espectacular que nos dimos, decidimos entrar al gimnasio o ponernos a dieta, pero el trabajo, los hijos, cualquier otra responsabilidad a veces impiden que llevemos a buen fin algunos de nuestros proyectos de inicio de año. El problema con ello es que terminamos achacándonos culpas a nosotros, o llevando eso al territorio de las frustraciones agobiándonos aún más de lo necesario.

Tranquil@, cómo bajar la panza no es una cuestión sencilla, puedes reducir en pocos meses 20 kilos de peso si así lo deseas y requieres, pero destruir por completo esa grasa abdominal requiere de un poquito más, ya que la simple dieta no podrá cubrir esta tarea, y tampoco puede depender solo del ejercicio.

En primera hablemos un poquito de evolución. La panza, o mejor dicho, la grasa de la panza, representa a nivel biológico la principal reserva de energía de un humano. En los tiempos antiguos, cuando la civilización apenas comenzaba a realizar sus primeros avances tecnológicos, el hombre aún recorría grandes distancias en busca de comida y por tal requería energía en caso de no poder hallar con rapidez alimentos. Pasaban días sin comer y su cuerpo le suministraba de a poco la energía que reservaba para momentos difíciles. Pero esto ahora lo desconocemos y por ello terminamos frustrándonos muy rápidamente.

Ahora comer no es sólo un acto de necesidad biológica, por eso cuando pensamos en cómo bajar la panza, nuestra mente a veces muy aferrada nos dice “vaya sacrificio” cuando comer es una delicia. El camino de la dieta es un arduo camino, y como todo camino difícil está lleno de tentaciones.

Sin embargo, para tu comodidad existen otros métodos no quirúrgicos y sobretodo no invasivos que redituarán en tu amor propio. Uno de ellos es la Criolipólisis y el otro es la Cavitación y Radiofrecuencia. En Sbel-T Forever pensamos fundamentalmente en tu salud y en tu imagen y te ofrecemos que evalúes las propuestas que te ofrecemos.

La Criolipólisis es un método que mediante la aplicación del frío en zonas localizadas contribuye a la eliminación de grasa subcutánea. La grasa eliminada con este método, afecta otro tipo de grasas funcionales en el cuerpo. Mediante la aplicación de frío se genera la muerte (apoptosis) de adipocitos, los cuales serán eliminados sin representar ningún riesgo al paciente.

Otro de ellos es la Cavitación que emplea ultrasonidos de baja frecuencia, vibraciones que el oído no percibe en condiciones normales. Estas vibraciones sónicas generan pequeñas burbujas en los intersticios con el fin de degradar a los difíciles adipocitos (rompiendo sus membranas que los protegen).

Este par de métodos no son para bajar de peso, pero son muy efectivos para disminuir grasa localizada difícil de erradicar con solo las dietas y ejercicio. Es por ello que el esfuerzo  que no se refleja en cuestiones de cómo bajar la panza puede incluso llevarnos a la depresión.

Seguir comunicándonos con el mundo parece ser una cuestión de poca importancia, pero lo que nos importa y nos reditúa en amor no se destruye. Ese espejo que nos regresa una imagen casi exacta de lo que soñábamos nos lleva a debilidades en el ánimo por las cuales no deberías de pasar. Es necesario asumir una vida sana, pero también es necesario que esa búsqueda no nos lleve a problemas más serios buscando arreglar un problema de peso y de salud.

Tu amor propio es reflejo de tu confianza en la vida, asúmelo, anda con el mundo según tus parámetros. Evita caer en mares turbios que colapsan el amo propio. Sbel-T Forever te ofrece otros métodos para desaparecer esa pancita que no quiere separarse de nuestra esbeltez. Es andar a la par de lo que se desea.

Acércate a nosotros que te apoyaremos y ayudaremos a que consigas tus metas fijadas.

No comments.