Tel. (55) 18-58-81-27 / (55) 55-86-59-74

Consulta Nutricional

contactanos

Con nuestro programa de Control de Peso, se puede bajar aprendiendo a comer lo que te gusta y por consecuencia, mantenerte en un peso saludable por largo plazo y consiste en lo siguiente:

CONTROL DE PESO:

* Proporcionarte medicamento/suplementos que te pueden ayudar a controlar ansiedad, prolongar la saciedad, inhibir el apetito, metabolizar adecuadamente grasas y azúcares, evitar estreñimiento, retención de líquidos, etc., en fin el medicamento varía en función de la respuesta y necesidad de cada paciente y por supuesto “es totalmente opcional”.

* Te manejamos planes de alimentación adecuados, variados y balanceados, destinados para que aprendas a comer de todo y en porciones adecuadas, es decir, no son las típicas dietas donde todo está prohibido o son dietas difíciles de seguir ya que son guisados y preparados tan específicos que casi hay que estar todo el día cocinando, además son planes de 5 alimentos al día con el fin de acelerar el metabolismo de forma natural y no pasar hambre y por si fuera poco, cuentas con 1 día libre a la semana para darte el gusto por cualquier cosa que se te haya antojado o bien asistir a esas fiestas y reuniones sociales donde no podemos elegir qué comer (moderando cantidad).

* Tienes monitoreo en cada consulta de diferentes parámetros en tu composición corporal como peso, grasa, agua, músculo, requerimiento energético, edad metabólica, densidad de huesos, grasa visceral, etc., todo esto con el fin de monitorear que estés bajando de forma adecuada y saludable (sin deshidratación o descompensaciones, esto es realizado mediante un equipo de bioimpedancia eléctrica, sin riesgos ni dolor).

* Como valor agregado en relación a otros métodos o lugares para bajar de peso, aquí te orientamos respecto a hábitos específicos para que una vez que llegues a tu peso, evites el famoso rebote y aprendas a comer de todo y sin preocupaciones de subir de peso, tal como lo hacen las personas delgadas.

PRECIOS: Contamos con 2 modalidades de pago.

  • POR CONSULTA: se paga $500 la consulta + $350 de medicamento aproximadamente, ya que éste puede variar de acuerdo a lo que se te recete, la primera ocasión te citamos a los 8 días, posteriormente son cada 15 días.
  • POR TIEMPO: Con un solo pago de $4,990, te incluye las consultas y el medicamento/suplementos durante 3 meses. En lo personal esta modalidad conviene más al paciente por dos razones, si es más económico en este periodo (ya que las consultas pueden ser semanales) y de cierta forma y con base en experiencia, la persona se compromete más por el hecho de ya haber pagado, ya que a veces por cualquier circunstancia no asisten a su cita y ya no re-agendan para reanudar el tratamiento, en cambio como ya se pagó, generalmente al día siguiente asisten a su cita y continúan su compromiso.

TRATAMIENTO A DISTANCIA:

Por el momento solo estamos en la CDMX, pero eso no es impedimento para no poderte apoyar, ya que atendemos vía electrónica a pacientes con excelentes resultados.

Te podemos atender vía telefónica, facebook, whatsapp o skype, y en caso de requerir medicamento, se te enviaría por mensajería.

En resumen, nuestra consulta especializada consiste en:

☛Control de peso de acuerdo a la estatura, edad y complexión de cada persona en particular.

☛Supervisión del estado de salud físico y mental durante el proceso de adelgazamiento y mantenimiento para evitar descompensaciones.

☛Registro de disminución de talla o medidas.

☛Registro fotográfico por consulta para ver el progreso real y duradero.

☛Progreso de IMC (Índice de Masa Corporal).

☛Progreso estimado del Porcentaje de Grasa Corporal.

☛Cálculo de calorías adecuadas para reducir o mantener el peso deseado.

☛Atención y prevención de otros padecimientos relacionados con la obesidad y sobrepeso como diabetes, hipertensión arterial, problemas cardiovasculares, etc.

☛Medicamentos/suplementos especializados y autorizados para tratamientos de sobrepeso u obesidad (No anfetaminas).

☛Terapias alternativas de acuerdo al padecimiento de tipo de obesidad (adicional a la consulta común).

☛Seriedad, seguridad, discreción y profesionalismo.

☛Orientación de hábitos adecuados para estar “esbeltos para siempre”.

LLAMA Y RESERVA TU CITA O VISÍTANOS PARA ACLARAR TUS DUDAS.

Lunes – Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.

Sábado de 11:00 a 18:00 hrs.

No comments.