Tel. (55) 18-58-81-27 / (55) 55-86-59-74

Procedimientos, cuidados e importancia de la Cavitación

Procedimientos, cuidados e importancia de la Cavitación

Procedimientos, cuidados e importancia de la Cavitación

Bienvenido una ocasión más al sitio web de Sbelt Forever, el mejor Centro de Reducción de Peso y Orientación Nutricional. Situados en la gran Ciudad de México, somos expertos en solucionar problemas de peso que para otros expertos han resultados desafíos insuperables. Con nuestros servicios y nuestro gran equipo de profesionales, ten por seguro que devolveremos la vitalidad a ese cuerpo que se ha encontrado preso por el exceso de grasa corporal.

En el artículo de hoy hablaremos de la Cavitación, una técnica de reducción de grasa no quirúrgica muy popular actualmente pero no muy conocida de forma técnica. Es muy usual su utilización en centros de belleza o algunos spa, sin embargo, en Sbelt Forever te explicamos un poco en qué consiste esta técnica de reducción de grasa, los cuidados que debes tener y algunos datos de gran relevancia. Quédate con nosotros en el desarrollo del tema a continuación.

México es uno de los países que lidera la lista en población obesa, por tal las medidas de cuidado y las técnicas que atienden y afrontan este reto se han vuelto las válvulas de escape de muchas personas, válvulas que son importantes porque con su ayuda se ha podido aminorar los efectos de esta enfermedad que atiende al país entero, sin embargo, hace falta más que simplemente opciones que contrarresten esta enfermedad, hace falta más conciencia nutricional para toda la población y dar el enfoque alarmante que supone tener sobrepeso u obesidad, ya que como sabes, son padecimientos que desencadenan males peores.

Cavitación es la alternativa a la liposucción, y este es un tratamiento estético que se realiza en una cabina de una clínica de belleza o spa. Sirve para reducir medidas en zonas específicas que alojan grasa acumulada o adipocito, algunas de las zonas pueden ser el abdomen, laterales del talle del cuerpo, espalda y glúteos.

Los beneficios de esta terapia es que los resultados son notorios desde la primera sesión, aunque los resultados dependen siempre de las personas y la condición del cuerpo, por ejemplo, algo a considerar es el tiempo que tiene la grasa, el tipo de vida que lleve la personas (si es sedentaria o activa) y su alimentación.

Uno de los primeros cambios notorios es la piel, es decir, la piel se comporta más uniforme, más tersa, suave y visiblemente más hidratada.

Funcionamiento

Es similar a un ultrasonido, sin embargo, el ultrasonido estético funciona entre uno y tres megahertz, mientras que la Cavitación trabaja 47 kilohertz, logrando una vibración que provocará miles de burbujas de pavor que lograrán, gracias a la vibración, una implosión que tendrá efecto en la liquidez de la grasa. Posteriormente esa grasa será drenada por el cuerpo de forma muy natural hacia el hígado, para lo que el hígado lo procesa y lo elimina por vías urinarias.

Indicaciones durante el tratamiento

  • Una de las indicaciones para este tratamiento es consumir dos litros de agua diarios, de lunes a domingo, sin días de descanso, por lo menos todos los días mientras la persona se esté realizando el tratamiento tienen que estar ingiriendo líquidos.
  • Reducir el consumo de sal, ello debido a que si se consume sal se estará contribuyendo a la retención de líquidos en lugar de ayudarle a nuestro cuerpo a procesar todo de manera más adecuada.
  • Reducir el consumo de alcohol.
  • Hacer ejercicio como mínimo 30 minutos al día, por lo menos caminatas largas, andar en bicicleta, esto con el fin de mantener al cuerpo en una actividad de cardio.

Las sesiones se reparten en tiempos de 30 a 45 minutos, esto dependerá del fabricante y de la indicación especificada. En las clínicas de bella se suelen manejar paquetes de 10 a 15 sesiones, aunque esto varía dependiendo el establecimiento y la calidad así como profesionalismo de los sitios, en cuyo caso en Sbelt Forever, manejamos sesiones que dependerán del especialista de acuerdo a las necesidades individuales de cada paciente.

Las personas que no pueden someterse a este tratamiento son quienes están embarazadas, mujeres que se encuentran lactando, asimismo, personas que cuentan con prótesis metálicas y lesiones en el cuerpo. La Cavitación tiene excelentes resultados siempre y cuando sea realizada por expertos y el paciente acate las instrucciones y cuidados necesarios que se han establecido.

Una vez que se ha terminado el tratamiento, es recomendable continuar con éste por lo menos una vez al mes o quizá cada dos meses, aunque estos siempre dependerá del paciente, el cual mientras cuide su dieta y se mantenga haciendo ejercicio no tendrá problema alguno en que se aloje grasa nuevamente.

Usualmente los pacientes con sobrepeso u obesidad se niegan a aceptar que este padecimiento es una enfermedad que puede costarles la vida, por ello, si eres una persona inconforme con su apariencia, que en el fondo está al tanto que tener kilos de más le impide realizar actividades específicas o rendir de acuerdo a las exigencias del día a día, libérate de lo que supone tener sobrepeso u obesidad, decide a cambiar y proveer calidad de vida a ti mismo.

Conocer con más detenimiento sobre este servicio en nuestro sitio web: http://sbeltforever.com/cavitacion/ Te invitamos a que indagues al respecto, pidas asesoría de profesionales en materia, te informes y tomes la decisión entre seguir preso de las circunstancias, o bien, tomar las riendas de tu vida y elegir qué ser, qué hacer y cómo lucir.

Recuerda que verte bien es sentirte bien, que mantener un peso ideal más que por estética, es por salud.

No comments.