Tel. (55) 18-58-81-27 / (55) 55-86-59-74

Proyectos de año nuevo, la indesaparecible panza y el caso de la Cavitación

Proyectos de año nuevo, la indesaparecible panza y el caso de la Cavitación

Proyectos de año nuevo, la indesaparecible panza y el caso de la Cavitación

Evaluar los progresos es seguir creciendo en la dirección de las metas planteadas. Así pues, por este motivo cada fin de año nos prometemos muchísimas cosas. Promesas que nos ayudarán a mejorar en el ámbito profesional, en el ámbito escolar, en el ámbito del esparcimiento y sobre todo en el ámbito de la salud.

Muchos de estos deseos ritualizados cada diciembre-enero nos llevan a grandes logros y éxitos a mediados o a fines de año. Pero pasa que por desidia o por simple falta de voluntad terminamos abandonándolos. A veces también influye la falta de información y es por eso que aquí hablaremos de la cavitación de baja frecuencia.

A veces no somos conscientes de ese abandono, a veces sólo después de casi un año nos entra la frustración de no lograr esos objetivos y luego a mediados de noviembre nos damos cuenta de que nos queda tan poco tiempo que ya no vale la pena siquiera intentarlo y volteamos por enésima vez nuestro reloj de arena de los proyectos personales para recomenzar al siguiente año lo que en este no pudimos lograr.

Pero, para lograr esos grandes cambios en nuestras vidas es necesario que constantemente evaluemos lo que hayamos avanzado. A veces esas evaluaciones son periódicas y están más allá de nuestras agendas personales. En el caso de los estudios, dependemos de exámenes parciales y finales que nos ayudan a darnos cuenta de nuestros progresos, a nivel de salud la salud misma es nuestra agenda.

Pero si lo que deseábamos era desaparecer la panza y la grasa abdominal, en semana santa el tiempo nos otorga una oportunidad de evaluación. Puede que no hayamos pasado con diez los primeros parciales, pero, si es que pasamos esa materia, también es probable que lo hayamos hecho de panzazo.

¿Cuáles son esas asignaturas que aún nos faltan cubrir a estas alturas del año? Han pasado ya cuatro meses desde que empezamos el año y seguramente tú ya has visto buenos resultados en tus proyectos. Pero, siempre hay alguna materia difícil, como la anatomía para los médicos o las matemáticas para casi todos. En el caso de las dietas y el adelgazamiento, esa materia se llama grasa abdominal, que sólo con métodos localizados como la cavitación te ayudarás a eliminarla.

Para eliminar grasa existen muchísimos métodos, a los que más atendemos son sin duda al ejercicio y a la dieta. El ejercicio nos ayuda a fortalecer nuestros músculos, a quemar calorías y a trabajar por zonas nuestro cuerpo. De allí que un instructor le cambie la rutina según a cada individuo y según cómo responde a los ejercicios. Pero la grasa abdominal no termina por desaparecer. Ello es porque esa grasa está ligada a la reserva de energía y por tal su concentración es otra.

Esa reserva de energía está allí, y se requería desde que los hombres recorrían grandes distancias en busca de techo y comida, en la época de los cazadores y recolectores. Este hombre antiguo necesitaba de reservas en caso de tener que caminar distancias largas y sin el amparo de la comida segura. Así pues, su energía se resguardaba en la zona abdominal menos expuesta al calor solar.

Avanzando en el tiempo, métodos como la liposucción quirúrgica tuvieron su apogeo y auge pues en la búsqueda desesperada por adelgazar la gente recurría a todo, desde la acupuntura que con pequeñas agujas se buscaba equilibrar chacras y demás puntos energéticos del hombre, hasta la lipo que con una aguja mayor “ayudaba” a la eliminación de grasa localizada.

Los artistas y los personajes de la televisión contribuyeron a que este tipo de procedimientos adquirieran cada vez mayor notoriedad. Desde los noventas fueron sonados los nombres de famos@s cuyo nombre era ligado a este revolucionario sistema. Muchos de ellos claro que lo negaban, porque para algunos tantos esos métodos no eraN producto de ningún esfuerzo. Así personajes como Mariah Carey siempre han negado el uso pero miles de sitios han asegurado que ella se sometió a una liposucción.

En México es particular el caso Lucha Villa quien después de someterse a una operación de este tipo sufrió severos e irreversibles daños. El problema en sí no es la lipo como tal, sino que toda intervención quirúrgica implica riesgos, riesgos del bisturí. Por ello mismo fueron desarrollados otros métodos no invasivos como la cavitación de baja frecuencia.

Este método es un método ultrasónico. ¿Qué significa esto? Que mediante la aplicación de un gel y de movimientos circulares por medio de radiofrecuencia de bajo espectro se provocará que la grasa localizada haga implosión y así sea transformada en una sustancia líquida que se eliminará con mayor facilidad.

Este método a diferencia de la liposucción quirúrgica te brinda resultados similares o incluso mejores sin el riesgo que conlleva una cirugía. La ciencia ha crecido de maneras inimaginables,   y esto nos ha llevado a actualizarnos, a estar en el día a día de la tecnología para poder recomendarte lo mejor y lo más sano para tu cuerpo. Hoy en día vivimos de manera más rápida y esto influye en los tiempos que nos dedicamos a nosotros mismos.

Déjanos ayudarte en estos aspectos para que tu tiempo lo dediques a otro tipo de beneficios espirituales. SbelT Forever es una clínica de tratamiento y de adelgazamiento donde tú podrás estar totalmente confiad@ y a cargo de los mejores médicos en el campo. Contamos con la experiencia y el cuidado necesarios para que tú te sientas en buenas manos. Acércate y nosotros te asesoraremos.

No comments.