Tel. (55) 18-58-81-27 / (55) 55-86-59-74

Smothies para complementar el tratamiento reductivo

Smothies para complementar el tratamiento reductivo

Smothies para complementar el tratamiento reductivo

Te damos la bienvenida a otro post de nuestro blog. Nos da mucho gusto contar con este espacio pues nos permite mantener una comunicación mucho más horizontal con nuestros conocidos y nuevos visitantes. No olvides mandarnos tus sugerencias, pues queremos que aquí puedas encontrar todo lo relacionado con las pastillas para adelgazar.

Justamente, el día de hoy hemos preparado un post dedicado especialmente a todos los pacientes que han comenzado un tratamiento para perder peso bajo nuestra asesoría. De antemano, muchas gracias por la confianza prestada, les aseguramos que no se van a arrepentir.

Para entrar en el tema, empecemos por hablar un poco de lo que realmente debería significar perder peso y cómo se contrapone con lo que a veces llegamos a pensar. En primera instancia, pareciera como si a últimas fechas esta palabra tuviera un aspecto completamente negativo, como si fuera algo malo de nuestro organismo siendo que es una de las características más naturales.

El verdadero problema es cuando la cantidad de masa en nuestro cuerpo llega a ser excesiva, e incluso definir cuándo se ha presentado un caso de sobrepeso se vuelve relativo, pues están involucrados otros aspectos como la genética o la pertenencia étnica. Sin embargo, los medios de comunicación nos han hecho creer que hay una sola forma anatómica “aceptable”, acepción totalmente equivocada dado que la diversidad fisiológica es una de las características de las sociedades actuales.

Por otra parte, sería importante cambiar la meta a la que queremos llegar para realmente generar una transformación fundamental en nuestro organismo a través de la práctica de hábitos mucho más saludables tanto de alimentación como de actividades físicas. Por supuesto que perder peso es importante en ciertas condiciones por varias razones, pero al final, si logramos cambiar las malas prácticas nutricionales vamos a poder mantener la figura que queremos lucir por un mayor tiempo e incluso de manera permanente.

Es por eso que siempre nos ha parecido importante la combinación de distintas estrategias para alcanzar las metas que nuestros pacientes buscan o que necesitan. Por ejemplo, si alguien de nuestro equipo prescribe pastillas para adelgazar también puede recomendar ciertos regímenes alimenticios que complementen el efecto causado por los suplementos, además de explicarles puntualmente cómo funcionan estos últimos. Es la única manera realmente sustancial para perder esos kilos extra sin afectar nuestro sistema de manera temporal o permanente.

Teniendo esto en mente decidimos buscar tres alternativas de bebidas que pueden complementarse perfectamente con cualquier régimen alimenticio par abajar de peso, al menos en condiciones normales en las que algún padecimiento físico no esté presente. Estas bebidas nos ayudarán a sacar lo más provechoso de algunas frutas y no sólo nos ayudarán a eliminar la cantidad de grasas en el cuerpo sino que varias de sus sustancias activas son bastante benéficas para otras regiones corporales como la piel, el cabello o la regeneración de las celulas.

Como si esta fuera poco, son muy sencillas de realizar y deliciosas, así que seguramente no tendrás ningún problema para implementarlas en tu dieta diaria.

Así que, ¡manteles puestos y manos a la obra!

Smoothie oscuro:

Ingredientes: Leche de almendra, 1 cucharadita de vainilla, avena tostada, hielo, chocolate amargo, endulzante dietético.

Todos sabemos que uno de los mayores estimulantes para la producción de endorfinas es el chocolate, por lo tanto, resulta nuestra mejor elección si queremos iniciar el día llenos de energía. Si bien podría verse al chocolate como un alimento nocivo en realidad resulta bastante benéfico si lo tomamos adecuadamente.

Para obtener mayores beneficios te recomendamos usar cocoa o algún chocolate preparado de manera artesanal, además, México es un país rico en tradición chocolatera, seguramente tendrás una muy buena opción a tu alcance. La preparación es muy sencilla: sólo tienes que verter todos  los ingredientes (el endulzante es opcional) y hielos en un licuadora. Esta preparación será para las tres preparaciones propuestas en este artículo. Reserva un poco de avena para usarla como decoración.

Smoothie tropical:

Ingredientes: Trozos de papaya y piña, cortados en cubos (de preferencia previamente congelados), leche de soya, jugo de naranja.

Estamos en pleno apogeo del verano, por lo tanto es el mejor momento para disfrutar de todas las frutas de temporada. De esta manera también contribuimos al comercio local ya que consumimos lo que se produce en nuestro país. Opta por esta explosión de sabores naturales para aquellos días en los que las mañanas resultan sumamente calurosas o para relajarte después de una buena sesión de ejercicio físico.

Smoothie coctel:

Ingredientes: Trozos de piña y plátano previamente congelados, yogurt descremado de fresa, crema de coco, jugo de naranja natural, leche de arroz.

Finalmente te dejamos una opción inspirada en el coctel más famoso del mundo: la piña colada. Sólo que esta versión va sin alcohol y para darle una mayor dimensión de sabor agregamos otras frutas de temporada. Si quieres darle una presentación única puedes decorarlo con rodajas de kiwi. Debido al gran contenido vitamínico se convierte en otra excelente opción para comenzar el día.

Como puedes notar, se tratan de opciones sumamente sencillas y sumamente maleables. Esto quiere decir que si quieres agregar o sustituir alguno de los ingredientes el smoothie no perderá su sabor. Eso sí, no olvides los hielos, pues eso le dará la consistencia que estamos buscando.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado. Te invitamos a seguirnos visitando si quieres conocer un poco más de nosotros, nuestras pastillas para adelgazar o profesionales a cargo. Si quieres concertar una cita, por favor, accede al siguiente enlace.

¡Hasta la próxima!

No comments.