Tel. (55) 18-58-81-27 / (55) 55-86-59-74 WhatsApp: 55 3901-8056

Todo lo que debes saber sobre la Cavitación

Todo lo que debes saber sobre la Cavitación

Todo lo que debes saber sobre la Cavitación

Para muchas personas, especialmente para las mujeres, eliminar los kilos de más no sólo representa perder peso, sino que además implica deshacerse de aquellas áreas con grasa localizadas en zonas específicas y que son producto del sobrepeso o la obesidad. La Cavitación puede serla mejor solución para lograr este propósito. Aquí te hablamos de todo lo que debes saber sobre la Cavitación.

Esta técnica es relativamente nueva, pues comenzó a desarrollarse en Italia hace no más de cinco años  en donde la llamaron “Estetica Cavitazione” (Cavitación Estética), que se basa en el fenómeno físico denominado con el mismo nombre y que consiste en formar micro burbujas con los líquidos mediante vibraciones o ultrasonidos (un ejemplo son los nebulizadores).

Este método es sumamente efectivo, pues permite al cuerpo eliminar la grasa de forma natural a través de un mecanismo muy sencillo, el cual consiste en romper las células de grasa a través de las vibraciones ultrasónicas, lo cual permite licuar la grasa y liberarla del cuerpo. En este sentido, la ingesta de agua muy importante, pues de no hacerlo, es muy probable que las células de grasa no se eliminen por completo del cuerpo.

Por otra parte, la Cavitación es una técnica sumamente efectiva que sirve para otros propósitos. Muchas mujeres han pensado en deshacerse de la celulitis y no saben cómo hacerlo, han utilizado una gran cantidad de remedios caseros y no han logrado conseguir éxito. La Cavitación es la mejor técnica para este propósito, pues es un tratamiento estético que ha sido probado en diferentes partes del mundo y ha demostrado ser sumamente exitoso. De esta manera, no sólo es uno de los métodos más efectivos para eliminar la grasa del cuerpo de forma natural, sino que también es el mejor tratamiento estético para eliminar la celulitis, conocida también como piel de naranja o piel de colchón.

¿Cómo funciona?

La Cavitación estética en el campo de la belleza es una técnica que consiste en generar micro-burbujas mediante un aparato especial que actúa directamente en los tejidos adiposos, permitiéndole eliminar la grasa de las zonas más difíciles del cuerpo y que son imposibles de tratar con otros métodos más rudimentarios o poco tecnológicos. La Cavitación provoca la ruptura de las células, transformándolas en líquido, el cual será eliminado a través del sistema linfático por la orina, o en su caso, el hígado pueda utilizar estas grasas para formar energía.

La Cavitación se realiza en diferentes sesiones, pues una sola no es suficiente para eliminar la grasa del cuerpo por completo y permitirte recuperar la figura que tanto has deseado y te hará lucir muy bien. Cada sesión dura, en promedio, entre 40 y 50 minutos por zona; esto quiere decir que únicamente se trabaja una zona por sesión, asegurando la efectividad del procedimiento. Después de estos minutos, es necesario aplicar técnicas de drenaje linfático (10 min con Presoterapia), las cuales impiden que la grasa se reabsorba de nuevo y que el organismo la recupere en otras zonas del cuerpo.

Este método es sumamente efectivo para quienes quieren conseguir una pérdida de talla en pocas semanas. Por ello, es necesario realizar entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de la zona a tratar y de la cantidad de grasa que ésta contenga. Obviamente, como todos los tratamientos reductivos, es necesario acompañarlos con una buena alimentación y un poco de ejercicio, podríamos decir que la Cavitación es únicamente un estímulo para eliminar la grasa de una forma mucho más rápida.

Aunque los resultados sin dieta y ejercicio también son muy notorios, pero para mayor efectividad es acompañarla con estos cuidados importantes para mantener o mejorar tu calidad de vida.

Beneficios de la Cavitación Estética:

  • Actúa directamente sobre los depósitos de grasa, liberando el exceso de la misma que se contiene en una zona específica del cuerpo. Además, facilita la salida de esta grasa a través del sistema linfático por medio de la orina y/o hígado para formar energía en caso de ser necesaria.
  • La Cavitación Estética o tratamiento de vacío no es un método quirúrgico, por lo que no requiere de hospitalización y tampoco de anestesia; sin duda, dos elementos muy importantes, pues, por lo general, la hospitalización repercute directamente en el estado de ánimo de los pacientes.
  • La Cavitación consigue eliminar la grasa de las zonas específicas del cuerpo, situación que permite hacer del resultado algo más notorio.
  • Cada sesión dura entre 50 y 60 minutos, por lo que el tiempo que se le dedica a este tratamiento es muy poco si se le compara con cualquier otra técnica de eliminación de grasa. Esto representa una gran ventaja, pues las personas que se someten a este tratamiento pueden realizar otras actividades sin preocuparse por el tiempo.

¿Dónde puedo acudir para realizarme un tratamiento de Cavitación estética?

Sbel-T Forever, Centro de Reducción de Peso y Orientación Nutricional es una de las clínicas más reconocidas a nivel nacional, pues cuenta con médicos Bariatras y Nutriólogos altamente capacitados, capaces de realizar una gran cantidad de tratamientos para controlar y tratar enfermedades como: como obesidad, sobrepeso, diabetes, hipotiroidismo, anemia, insuficiencia renal, desnutrición, bajo peso, etc.

Sbel-T Forever se ha convertido en el centro ideal para realizar los tratamientos de Cavitación, pues brinda a cada uno de sus pacientes un trato personalizado, humano, responsable y con la tecnología más vanguardista que hoy en día se conoce en todo el mundo. Si has decidido bajar de peso y mejorar tu calidad de vida, no dudes en acudir con los expertos de Sbel-T Forever, Centro de Reducción de Peso y Orientación Nutricional, quienes siempre te ofrecerán un trato amable y de la más alta calidad.

No comments.