5539018056 / 5518588127 / 5555865974

Pastillas para adelgazar: Las dos caras de la moneda

Pastillas para adelgazar: Las dos caras de la moneda

Pastillas para adelgazar: Las dos caras de la moneda

Pastillas para adelgazar: Las dos caras de la moneda.

PRÓXIMAMENTE Ve aquí el Vlog (video) 👇

Dentro de todos los métodos que existen para adelgazar, uno de los más peligrosos sin duda son las pastillas para adelgazar. El mercado de los fármacos y más aún el de los suplementos para adelgazar se ha vuelto en extremo voraz al grado de prometer el sueño dorado de bajar de peso sin esfuerzo alguno y sin cambios en el estilo de vida que te llevan a engordar.

.

Hay, por ejemplo, pastillas para adelgazar que según su slogan prometen adelgazar 4 kg por semana sin ejercicio. Esa publicidad no invita a un cambio de vida, ni informa más allá de las sustancias activas que en el fondo desconocemos.

.

Pareciera que están dirigidas para aquellos humanos con sobrepeso de la película de Wall-e, los cuales han perdido su conexión con el mundo. O sea, su compromiso con el usuario es desechable, no te invita a mejorar tu figura ni mucho menos tu vida, te invita a la fugacidad de un remedio temporal.

Pastillas para adelgazar

Estar delgado no es un acto estético, antes que nada es un símbolo externo de quien se procura una vida sana. Sin embargo, también existen metabolismos que funcionan de distintas maneras y que requieren de atenciones específicas.

.

En Sbel-T Forever tenemos la opción de proveerte los mejores suplementos y/o pastillas para adelgazar que han demostrado durante muchos años de estudio su efectividad siempre y cuando se consumas de manera responsable y adecuada.

.

Por ello debes asegurarte que siempre que te recomienden algunas pastillas para adelgazar sean seguras y con ingredientes probados y estudiados científicamente, de lo contrario, podrás ser presa de experimentos que a mediano y largo plazo pueden generarte un riesgo a tu salud irreversible, por haber tomado pastillas para adelgazar de manera irresponsable.

.

Pero no todas las pastillas son así también somos beneficiarios de décadas de estudios para obtener fármacos seguros que en su momento tal vez no lo fueron al inicio, ya que antes de estas pastillas, hubo otras que estuvieron en el ojo de la ciencia y en boca de los conductores de noticias durante los sesentas.

.

Veamos un claro ejemplo de lo expuesto anteriormente:

En los 60s, cuando los jóvenes reconocían otras maneras de relacionarse y amar, la juventud rebelde predicaba el amor y la libertad sexual, sectores extremadamente conservadores de la época se pronunciaron en contra de la famosa píldora anticonceptiva.

.

La píldora anticonceptiva hacía su entrada al mercado en medio de esta revolución social que abanderaba la juventud y tomó también un carácter de símbolo. La pastilla recién en 1960 era permitida por el gobierno estadounidense como un método anticonceptivo hormonal.

.

Pero 11 años antes en México un trío de científicos, entre ellos el mexicano Luis Miramontes, pudieron sintetizar por primera vez la progestina 19-noretisterona, la cual es la base de la famosa píldora.

.

Después, con el tiempo nos dimos cuenta que fuera de la antimoral que profesaban grupos en contra, la píldora también conllevada ciertos problemas, pues su consumo no regulado afectaba de manera negativa en algunas personas.

.

Actualmente el uso de la píldora está regulado y muchísimo más establecido de lo que muchos pensamos.

.

Sin embargo, esto es para hablar de que cada medicamento que tiende a popularizarse, o por su uso o por los excesos de no estar regulados, su consumo podría ser un problema de salud. Y aquí un riesgo paradójico que corremos por ejemplo con las pastillas para adelgazar: aquello que nos ayude a resolver un problema se vuelva el problema mismo.

.

Por eso ese tipo de métodos tienen que estar estudiados y evaluados por expertos para que así se adecuen a la persona que requiere de su uso.

.

El mercado está repleto de estos productos, inundan los comerciales, patrocinan eventos de belleza, son a veces protagonistas de programas como: “la información que cura” de Lolita Ayala, abundan en las tiendas naturistas y en sus letreros de cartulinas fluorescentes, hay tantas pastillas, que ya no sabemos realmente si lo que ofrecen es real o es el medicamento hecho de hierbas y venenos silvestres que te vende un merolico.

.

Algo básico que tienes que saber sobre las pastillas para adelgazar es que cumplen distintas funciones y por ende no todas funcionan igual en el cuerpo de las personas. Hay pastillas que bloquean la grasa y se toman por lo regular antes de los alimentos para que cuando estos entren en contacto con la sustancia activa, la grasa sea encapsulada y desechada por el cuerpo antes de que este la asimile.

.

Pastillas bloqueadoras de absorción de grasa.

Estas pastillas funcionan a nivel intestinal y hacen que la grasa no sea absorbida por los intestinos y así pueda ser desechada de manera natural. El índice de bloqueo es del 30% de las grasas absorbidas en los alimentos (más no de las que ya tenemos en el organismo).

.

Pastillas que suprimen el apetito.

Algunos medicamentos prometen reducir el nivel de calorías a 2000 calorías. Estas pastillas están diseñadas principalmente para reducir los antojos, no para dejar de comer, sino para que entre comidas no caigamos en la gula.

.

Pastillas eliminadoras (transportadoras) de grasa.

Estas pastillas como su nombre lo dice, eliminan la grasa pero no la del consumo inmediato como las bloqueadoras o aglutinantes, sino que la masa metabólica se ve incrementada facilitando la eliminación de la grasa además de que activan la hormona HCG para cumplir la función sin perder masa muscular.

.

Pastillas aglutinadoras de grasa.

Mediante una fuente de fibra aíslan la grasa en residuos grandes que no podrán ser absorbidos por el metabolismo.

.

Este es en general el panorama de las pastillas, algunas otras ofrecen todo en uno, inhiben, aglutinan, eliminan y a veces rebotan.

.

El riesgo es amplio y si no buscas quién te asesore en estas cuestiones es probable que te muevas en un eterno retorno de las “dietas” y remedios no profesionales.

.

Algunas de estas pastillas acompañadas con una alimentación adecuada y proporcionada de manera individualizada por un nutriólogo y/o un bariatra pueden ser útiles. Recurrir a ellas sin asesoramiento es peligroso. Sbel-T Forever te brinda esos servicios y más, mediante profesionales de la salud expertos en Control de Peso y Obesidad para que bajes de peso de forma segura y para siempre sin depender de por vida de pastillas para adelgazar.

.

Danos la oportunidad de servirte y que nuestros especialistas te recomienden el mejor tratamiento nutricional y si lo deseas los mejores suplementos o pastillas para adelgazar que si son efectivas en su función y resultados en conjunto.

.

Por: Mtro. en Nut. Oscar M. Alanis

CEO Sbel-T Forever

Contáctanos AQUÍ para más información

TESTIMONIOS Y OPINIONES

Síguenos en nuestras Redes Sociales, da Like, Comenta, Suscríbete y Comparte la Información

No comments.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tienes alguna duda, pregúntanos
Optimized with PageSpeed Ninja