5539018056 / 5518588127 / 5555865974

✔ 🟢 4 Recomendaciones para bajar de peso en una semana

✔ 🟢 4 Recomendaciones para bajar de peso en una semana

✔ 🟢 4 Recomendaciones para bajar de peso en una semana

4 Recomendaciones para bajar de peso en una semana

Ve aquí el Vlog (video) 👇

Iniciamos con 4 recomendaciones para bajar de peso en una semana, pero antes vamos a una breve introducción para dar contexto a estas recomendaciones que te daré.

.

Seguramente como sabrás a principios de año los anuncios que más abundan son tratamientos, productos, aparatos de ejercicios y todo lo relacionado al cuidado del peso y salud, con el fin de mitigar los excesos que se vivieron durante el maratón Guadalupe Reyes (o fiestas decembrinas) o en su caso, comenzar a cumplir tu propósito de año nuevo de bajar de peso.

Recomendaciones para bajar de peso en una semana

Es aquí cuando muchas empresas o productos se anuncian para vender la pérdida de peso como algo que simplemente te pones viendo la tele o tomas cada mañana y listo, problema resuelto, pero la triste realidad es que se aprovechan de ese sentimiento de culpa que cargas y haces hasta lo imposible por solucionarlo, adquiriendo productos que lejos de ayudarte, te pueden dañar la salud y economía.

.

Además inundan las redes sociales, revistas, correos y programas de televisión o radio con miles de recomendaciones que a veces carecen de fundamento científico para avalar dicha información, en el mejor de los casos, invitan a especialistas en la materia para realmente brindar información útil, pero lamentablemente no es así en la mayor parte de los casos, ya que muchas de estas recomendaciones son patrocinadas por algún anunciante con el fin de vender un producto milagro.

.

Pues ahora (y para no quedarnos atrás) con la intención de realmente ayudarte y brindarte una opción segura, saludable y con resultados en corto y largo plazo, te presento nuestra opción que solo constan de 4 recomendaciones para bajar de peso en una semana:

.

1. Acudir con un especialista en Nutrición

Obviamente esto cuesta dinero, ya que las cosas que realmente valen la pena no son gratis, por lo tanto, el pagar a un especialista en Nutrición garantizarás que la dieta que se te proporcione va a cumplir con el objetivo de ayudarte a bajar de peso pero de forma saludable y adecuada a cada necesidad.

.

2. Llevar una estructura en lo que comes:

Aquí no basta que tomes tu malteada o vaso de jugo verde, agua con limón y cuanta cosa se les ocurre si no vemos el contexto de la dieta de la persona, es decir, de nada sirve tomarse el famoso té o jugo quema grasa en la mañana, si durante el día comemos cuanta cosa se nos atraviese.

.

3. Tener disciplina:

Esta parte es importante, ya que si no tienes disciplina con la estructura de la dieta que se te proporcionó, pues va a ser difícil ver los resultados, no solo en llevar la dieta, sino respetar el resto de recomendaciones como horarios, ejercicio y cantidades.

.

En ocasiones me dicen que llevaron bien la dieta, salvo que no pudieron comer las colaciones, a lo que mi respuesta es que obviamente entonces no hiciste bien las cosas ya que hacerlas bien, es también comerte las colaciones.

.

4. No improvisar:

Muchas veces sabes que comes saludable, cuidas las cantidades, procuras no comer comida chatarra, etc., y a pesar de todo esto, te es imposible bajar de peso, el error de todo esto es improvisar.

.

Al no llevar ninguno de los puntos anteriores, es muy fácil cometer errores en tu alimentación o dieta saludable, te voy a dar un ejemplo muy sencillo (y por desgracia muy común).

.

Al no llevar una fruta como colación, si te da hambre es muy fácil comerte lo que se atraviese en el momento, ya sea una simple barrita de cereales, un puñito de nueces o hasta un paquete de galletas o chocolates (ninguno de los anteriores, por muy saludable que sea, se va a comparar con la fruta en la cantidad indicada).

.

Lo peor de todo es que esto no te va a saciar y por lo tanto no lo vas a considerar como comida o exceso, sin saber que esta falta de estructura y disciplina en tu dieta, es la que te lleva a no ver resultados.

.

Para que quede más claro, te presento otro ejemplo donde se ven involucradas la falta de estos 4 puntos o recomendaciones.

  • Supongamos que en la mañana comes un par de claras a la mexicana con un pan tostado integral y un té verde sin azúcar.
  • A medio día compras afuera de la oficina un vaso chico de fruta picada como colación, tal vez sea el grande y te comas una parte y el resto lo usas para colación vespertina.
  • Llegas a la fondita y solo pides pechuga asada y una ensalada, la cual aderezas y le pones un poco de queso, nueces, arándanos y un poco de fruta, ¡nada mal!, con un vaso de agua de fruta natural.
  • Llegas a casa obviamente con el cansancio y hartazgo del tráfico, lo único que quieres es llegar a relajarte, ya sea viendo la televisión o revisar con calma tu red social favorita, correo o por qué no, jugar un poco con alguno de tus gadgets.
  • Pero lo que no prevés es que no hiciste la despensa y abres el refrigerador para buscar algo para cenar y para sorpresa, no hay nada, entonces sales a la calle para buscar algo para cenar sin que te lleve tanto trabajo o tiempo y caes en la tentación de algunas de las garnachas que venden en la calle. Si acaso llegaste hasta este punto, puede ser que no te vaya tan mal, lo lamentable es que abusas y comas mucho y con el estómago lleno te vas a dormir.

.

Así como el ejemplo anterior puede ser que rompas la dieta desde la hora de la comida o durante el fin de semana y digas “ya ni modo, mañana ahora si empiezo bien mi dieta para bajar de peso” (si no es que la pospones hasta el próximo lunes).

.

Es por ello la importancia de seguir estas 4 recomendaciones para bajar de peso en una semana que te dan nuestros especialistas Nutriólogos y Bariatra de Sbel-T Forever:

ACUDIR CON UN ESPECIALISTA EN NUTRICIÓN para LLEVAR UNA ESTRUCTURA en tu dieta que llegues a cumplir con DISCIPLINA y así te permita NO IMPROVISAR.

.

Sigue estas 4 recomendaciones para bajar de peso y con esto te aseguro o garantizo que vas a ver resultados efectivos, reales, saludables y duraderos desde la primer semana, lo mejor de todo, es que estarás sentando las bases para cambiar tus hábitos alimentarios y así poderte mantener el resto de tu vida en un peso saludable y aprendas a comer lo que te gusta.

.

Si no me crees, “compruébalo” y acude con nosotros en Sbel-T Forever, Centro de Reducción de Peso y Orientación Nutricional (no podía faltar mi comercial).

.

Por: Mtro. en Nut. Oscar M. Alanis

CEO Sbel-T Forever

Contáctanos AQUÍ para más información

TESTIMONIOS Y OPINIONES

Síguenos en nuestras Redes Sociales, da Like, Comenta, Suscríbete y Comparte la Información

No comments.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tienes alguna duda, pregúntanos
Optimized with PageSpeed Ninja