5539018056 / 5518588127 / 5555865974

✔ 🟢 La necesidad (o necedad) de seguir buscando productos milagro y/o dietas milagro para Bajar de Peso

✔ 🟢 La necesidad  (o necedad) de seguir buscando productos milagro y/o dietas milagro para Bajar de Peso

✔ 🟢 La necesidad (o necedad) de seguir buscando productos milagro y/o dietas milagro para Bajar de Peso

La necesidad “necedad” de seguir buscando productos milagro y/o dietas milagro para Bajar de Peso

Ve aquí el Vlog (video) 👇

Hace unos días deambulando por las calles aledañas, nos encontramos con una amistad, la cual teníamos un par de años sin ver, entre la plática salió el tema del sobrepeso que ha sufrido a consecuencia de la ansiedad ocasionada por las preocupaciones económicas y personales.

.

Sabiendo ésta persona perfectamente a lo que nos dedicamos, comenzó a darnos una lista interminable de dietas y/o productos milagro que ha intentado hacer para bajar de peso, pasando por el jugo de limón con agua caliente, la dieta de la sopa de col, dietas keto, hasta la vacuna anti-obesidad, evidentemente ninguna le ha funcionado hasta el momento y está consciente de ello.

Productos Milagro

Lo curioso es que, aun sabiendo perfectamente lo que debe hacer para obtener resultados garantizados como, por ejemplo:

.

  • En primer lugar, asistir con nosotros a consulta para llevar una alimentación saludable para adelgazar (cabe aclarar que ya lo había hecho hace muchos años).
  • También mencionó que le hacen falta mis “pláticas motivacionales” (en serio, eso dijo esta persona, no es invento mío).
  • Hacer ejercicio, donde por su situación actual o personal no tiene tiempo ni energía para hacerlo.
  • Dejar de sabotearse con las tentaciones que su entorno laboral le ofrece (compañeros que le regalan cosas, comidas hipercalóricas, reuniones sociales, etc.)
  • Darse el tiempo para preparar y llevar sus alimentos al trabajo.
  • Y un innumerable etcétera que ésta persona o cualquier otra podría agregar.

.

Así como en este caso, es muy fácil encontrar los pretextos necesarios para no hacer lo que sabemos que funciona, por lo tanto, insistimos en la necedad de buscar y gastar en remedios mágicos, dietas milagro o productos milagro que lo único que va a ocurrir es agregar una excusa más a nuestra larga lista de desmotivantes para no “poder” bajar de peso haga lo que haga.

.

En este caso obviamente entendiendo su situación económica actual le sugerí nuestra opción de Tratamiento Virtual para Bajar de Peso (esta opción está excelente si tu problema es el presupuesto, da clic aquí para saber más), luego de explicarle en qué consistía la dinámica, su alegato ante esta opción es que necesita el monitoreo que se le da en consulta, de lo contrario, no va a hacerlo bien, sin embargo, le expliqué a grandes rasgos cuál era su problema ante esta serie de excusas o situaciones que nos manifestó.

.

El clásico hago todo bien o no hago nada, agregando... mientras tanto tiro mi dinero y voluntad en productos milagro o dietas milagro

 

Le comenté que su problema es tratar de irse a esos extremos, por lo tanto, mientras “no se alineen los planetas” para hacer TODO lo que bien sabe debe hacer, mejor ni lo intenta, por lo que seguirá perdiendo el tiempo y dinero buscando dietas y productos milagro.

.

Y sabes que… eso jamás va a pasar, a pesar de que su situación pueda cambiar de la nada, SIEMPRE habrá una excusa para no cumplir al 100% los “requisitos necesarios” para hacer lo que sabe que funciona para bajar de peso.

.

Por ejemplo, tendría que cambiarse de trabajo donde tal vez tenga mejor sueldo, no tener compañeros o jefes saboteadores que buscan cualquier excusa para organizar la reunión, no gustarle la vida social que de una u otra forma puede distraerle de la realidad por unos minutos (y es muy sano, por cierto), tener tiempo libre para preparar sus alimentos como debe ser, o incluso hasta cambiarse de familia, etc.

.

Nada de esto podrá pasar al mismo tiempo.

.

Por lo que le sugerí y te sugiero si es el caso, o te identificas con algo de lo aquí expuesto, comienza con pequeños cambios, por ejemplo, ejercicio involuntario como estacionarse más lejos de la entrada a donde vayas, subir escaleras en vez de usar el elevador, dar una caminata unos 10 minutos en familia o por lo menos para pasear al perro, y por supuesto comer mejor comenzando por disminuir las porciones o elegir mejor tus alimentos.

.

Ya si está en tus posibilidades y quieras invertir un poco más para facilitarte los resultados, comenzar por aquellas cosas que tienen más resultados en el corto plazo, hablo por supuesto de acudir con un especialista en nutrición, obviamente acudiendo preferentemente con nosotros en Sbel-T Forever, ya que contamos con la experiencia teórica y empírica que te servirá para darte nuestras recomendaciones o tips para sobrellevar toda la serie de posibles obstáculos que se te presenten durante el proceso de aprendizaje (aprendiendo a comer todo lo que te gusta), quizá sea una de la lista de los ejemplos anteriores o bien sea otro caso distinto, de cualquier forma, te aseguro que te podremos ayudar.

.

Por: Mtro en Nut. Oscar M. Alanis

CEO Sbel-T Forever

TESTIMONIOS Y OPINIONES

Síguenos en nuestras Redes Sociales, da Like, Comenta, Suscríbete y Comparte la Información

No comments.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tienes alguna duda, pregúntanos
Optimized with PageSpeed Ninja