5539018056 / 5518588127 / 5555865974

✔ 🟢 10 ventajas de Perder de Peso, adelgazar y mantenerse saludables.

✔ 🟢 10 ventajas de Perder de Peso, adelgazar y mantenerse saludables.

✔ 🟢 10 ventajas de Perder de Peso, adelgazar y mantenerse saludables.

10 ventajas de Perder de Peso, adelgazar y mantenerse saludables.

Ve aquí el Vlog (video) 👇

Hoy te presento solo 10 ventajas de perder de peso y adelgazar y conste que son ¡muchísimas más! Pero esas espero ya me las puedas platicar mientras las vas viviendo.

.

1. Lo principal, mejorarás tu salud:

A veces ponemos otras prioridades antes que cuidarnos, es lamentable que actuamos hasta que algo nos duele o nos incomoda, desafortunadamente a veces ya es demasiado tarde para hacer algo y reestablecer la salud al 100%.

.

2. Estética:

Así es, nos cuesta admitirlo ante el público pero la realidad es que ¿A quién no les gusta verse bien? para uno mismo y otras personas, esto incluye ponerte la ropa que te gusta más no la que te queda y sacar del ropero esa ropa que lleva años esperando ser utilizada (algún día).

Por qué es más difícil bajar los últimos kilos

3. Incrementar tu autoestima y seguridad:

También tiene que ver con el punto anterior, muchas veces vemos que vienen principalmente mujeres todas vestidas en color negro “quesque adelgaza”, y una prenda tras otra, chamarras (aunque haga calor) y la bolsa o lo que encuentren para taparse la panza, pero al bajar ni las reconocemos, cambian estilo, guardarropa y hasta peinado, signo claro de una mejor autoestima.

.

4. Más productividad y energía:

Definitivamente esto es algo que muchas empresas y personas no observan, una persona con kilos extras se cansa más rápido y por consecuencia rinde menos (tan solo los kilos extras son la principal causa), por lo tanto al bajar de peso serás más ágil para terminar tu trabajo y hasta más, incluso tener más tiempo y energía para realizar otras actividades laborales o personales.

.

5. No sufrir discriminación:

Esto no se dice pero definitivamente es una realidad para muchos lugares y trabajos, una persona con kilos extras “no se ve bien” por “cuidar” la imagen, es decir, hay muchos puestos estratégicos donde ponen personas muy incompetentes y otra persona (seguramente tu eres una de ellas) que sabes que lo puedes hacer mucho mejor pero por algo no logras ese ascenso o trabajo deseado y esto no tiene nada que ver con las capacidades intelectuales, simplemente son estereotipos y otra realidad como vimos en el punto anterior, a veces o para ciertos trabajos son menos productivos que una persona sana que no va a tener el riesgo de incapacitarse por complicaciones de una enfermedad crónica.

.

6. Ahorrar:

Es cierto que a veces quisiera cambiar de giro, ya que hay más gente comprando cosas para engordar que para adelgazar, para cuidarse hay muchos pretextos y uno de ellos es el dinero, pero haz cuentas de todo lo que pagas por engordar, obviamente no duele porque no lo vemos, son $50 pesitos en la tienda, más tarde otras $100 de una comidita con refresco, en la noche otro tanto por los antojitos que seguramente compartes con el resto de tu familia y es mayor el gasto. Por el contrario comer saludable es mucho más barato, siempre y cuando no compares una gordita de chicharrón vs una ensalada comprada en el Fast Food.

.

7. Disminuyes el riesgo de una enfermedad crónica o el desarrollo de cáncer:

Definitivamente nadie tenemos la vida comprada ni hay garantía de no pasar por un evento de este tipo, pero está comprobado que las personas con sobrepeso y obesidad son más propensas a desarrollar o estimular ciertas enfermedades, es así como se originó el cálculo del IMC, con base a las personas que no se enferman vs las que se enferman en menor o mayor grado (sobrepeso y obesidad respectivamente).

.

8. Vivirás más años con mejor calidad de vida:

Cuántas veces no hemos escuchado o dicho “si de algo me he de morir pues que valga la pena” o algo similar, y esa es una realidad, todos nos vamos a morir, el detalle es cómo, ser una carga para la familia, gastar hasta lo que no tenemos para comprar los tratamientos en este caso necesarios para prolongar la agonía, piénsalo u observa cuando una persona mayor es independiente vs otra tal vez de menor edad, incluso que depende totalmente de la red de apoyo familiar y generalmente es por enfermedades relacionadas con el exceso de peso, mala alimentación y estilos de vida inadecuados.

.

9. Incrementas tu actividad y convivencia familiar:

Relacionado con un par de puntos antes vistos, tienes más energía, tiempo y dinero para disfrutar con tus seres queridos en una sana convivencia “no todo es salir a comer” y te darás cuenta de ello, una tarde en un parque jugando con los niños y no llevándolos (mucha diferencia entre ir con ellos y llevarlos), un fin de semana en algún pueblo mágico, incluso hasta disfrutar en casa preparando una deliciosa y saludable pizza o cualquier antojo para comer en tu día libre.

10. Fomentarás hábitos saludables a tus hijos y familiares queridos:

El sobrepeso y la obesidad NO SE HEREDA POR GENÉTICA (solo hay predisposición genética), influye más el aspecto de hábitos que la herencia genética, es decir, si no hay un estímulo ambiental o externo, así sea propenso a Diabetes, Cáncer, Infartos, es muy probable que no se manifiesten si cuidamos nuestra salud. Igual en una sencilla frase se resuma “que no sufran lo que tu sufriste o estás sufriendo”.

.

11. Incrementarás tu vida sexual:

En este punto abarcan varios factores que tienen que ver con la calidad de los alimentos, ya que hay alimentos que inhiben la libido (deseo sexual), es decir, las ganas de hacer algo, por otro lado el agotamiento por estar cargando kilos extras y aparte llegar a “moverte” pues que flojera, también la parte visual es importante, independientemente de las costumbres y gustos, un cuerpo esbelto es más atractivo para la pareja, el lucir bien una prenda, el disfrutar de tu sensualidad sin pena porque te vean o te agarren ahí donde odias y te incomoda (hombres: está prohibido agarrar las "llantitas o lonjitas" a una dama).

.

Híjole, dije 10 ventajas de perder peso, pero ya me estaba pasando, bueno la dejamos como pilón, ya encarrilado pues uno le sigue, como verás son muchas las ventajas, por donde le veas para bajar de peso, adelgazar, estar saludable y esbeltos, pero sobre todo aprender a comer lo que te gusta y en Sbel-T Forever nos enfocamos en esta última parte que sabemos es importante para lograr el éxito a largo plazo.

.

Por: Mtro. en Nut. Oscar M. Alanis

CEO Sbel-T Forever

Contáctanos AQUÍ para más información

TESTIMONIOS Y OPINIONES

Síguenos en nuestras Redes Sociales, da Like, Comenta, Suscríbete y Comparte la Información

No comments.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tienes alguna duda, pregúntanos
Optimized with PageSpeed Ninja