5539018056 / 5518588127 / 5555865974

El factor para tirar el dinero en productos milagro es la ignorancia

El factor para tirar el dinero en productos milagro es la ignorancia

El factor para tirar el dinero en productos milagro es la ignorancia

El factor para tirar el dinero en productos milagro es la ignorancia

PRÓXIMAMENTE Ve aquí el Vlog (video) 👇

El día de hoy por la mañana, vi un comercial de productos milagro donde prometen perder peso y tener un “abdomen de acero” con una rutina de ejercicios de solo 60 días, la verdad no recuerdo el nombre del programa y tampoco le quiero hacer comercial.

.

El caso es que casualmente te viene a la mente alguno, que incluso seguramente lo has de haber comprado en alguna etapa de tu vida, es decir, algo que ni las personas dedicadas al ejercicio que pasan todos los días horas y horas en un gimnasio para siquiera marcarse un poco pueden lograr, una persona con obesidad o sobrepeso, en tan solo 60 días podrá obtener esos resultados que aquella otra dedicada al ejercicio no ha podido hacerlo en años, que ilógico suena ¿no?

La ignorancia, un factor para tirar el dinero en productos milagro.

Muchas veces por simple ignorancia de qué es lo que sucede con nuestro cuerpo, cuales beneficios obtengo al realizar tal o cual ejercicio, que me hace tal alimento o suplemento que me venden (carísimo por cierto) que me va a hacer perder peso, etc.

.

Y un sinfín de preguntas que debemos hacernos a la hora de que nos ofrezcan algún producto milagroso, un aparato de "ejercicios" o una rutina que te va a marcar el abdomen con tan solo ponerte solo una faja que da “toquecitos eléctricos”, entonces...

.
¿Por qué la gente que se dedica a eso no lo hace?

Simplemente porque no son ignorantes en el tema en cuestión, esa es la gran diferencia entre obtener un beneficio real e invertir en algo productivo y ser engañados, tirando una y otra vez el dinero con la idea de encontrar por fin el método que te permita "tragar" lo que se te ocurra y bien sabemos que te hace daño y a pesar de eso querer adelgazar sin mover un solo dedo

“Sin dietas ni ejercicio”

.

La palabra ignorancia es muy fuerte para muchas personas y lo toman como agresión (que incluso no me atrevería decirle directamente a una persona en consulta), pero la realidad es esa, si caemos en estas trampas admítelo fue por ignorancia.

.

No estoy hablando de forma general diciéndote que seas una persona tonta o estúpida, no, para nada, simplemente es ignorancia en ese tema específicamente, la gran ventaja es que con los avances tecnológicos y la apertura de temas que nos brinda el internet, realmente es ignorante en un tema el que quiere, ya que hay muchísima información de temas tan variados que tienes la libertad de ver, leer y elegir la información que creas conveniente en productos milagro, tomando en cuenta incluso los puntos de vista en contra de una misma teoría.

.

Esa es la gran diferencia que marcó mi camino de adelgazar para siempre, a diferencia de muchos otros intentos, en éste último intento que hice y logré bajar de peso (33 kilos en seis meses) y ya con más de 12 años de mantenerme en el peso logrado es precisamente ese, decidí dejar de ser ignorante en el tema.

.

En aquel entonces, me interesé por el estudio de la nutrición, por los efectos de los alimentos en nuestro cuerpo y los mecanismos de muchos productos milagro que inclusive hacen parte de lo que prometen, pero también puedes hacer lo mismo con muchos otros alimentos sin gastar tanto.

.

Y ese mismo interés en dejar de ser ignorante en el tema que me afectaba (mi forma de comer y mis hábitos), me ha permitido saber que puedo comer de todo sin sufrir, porque simplemente dejé de ser ignorante.

.

Esto es lo que se pretende mostrar al paciente en Sbel-T Forever, no solo es bajar por bajar y quién sabe cómo, además damos información para que dejen de ser ignorantes y conozcan los mecanismos del porqué llegan a funcionar las dietas y productos milagro y obviamente porqué dejan de hacerlo.

.

Esa es la gran diferencia de asistir con nuestros especialistas en Bariatría y Nutrición, y te voy a decir otra realidad, mucha gente decide seguir viviendo en la ignorancia ya que les es más cómodo, al grado de pensar que para bajar de peso (y a pesar de mostrarles que se debe y puede comer de todo), solo deben comer verduras crudas, pechuga asada y jamás en la vida se puedan permitir comerse un buen trozo de pastel y disfrutarlo.

.

Regresando al tema, analiza...

  • ¿De verdad crees que tener un abdomen plano y súper marcado se logra en solo 60 días?
  • ¿Que el comprarte un aparatito que te mueve los pies de un lado a otro sentado y viendo televisión va a sustituir el esfuerzo y energía que requiere tu cuerpo para cargarte, sostenerte y movilizarte?
  • ¿Que el comerte una pastilla de alcachofa, linaza, nopal, noni o lo que se ponga de moda va a poder arrasar con toda la grasa y azúcar que te metes el resto del día?

.

Pues si lo crees o sientes curiosidad, antes de que “inviertas” o gastes, investiga no solo la información que te ofrece la marca del producto que te interesa comprar, además conoce realmente cuál es la función o mecanismo específico de algo así en tu cuerpo, qué ingredientes contiene ya que muchas veces te venden 30 capsulas de fibra a $500 y los beneficios que te ofrecen, los puedes obtener en verdura gastando solo $25 o menos aportándote nutrientes de mejor calidad.

.

Te sugiero que si realmente quieres hacer una inversión adecuada, investiga, deja de ser ignorante, sí puedes tomar pastillas para adelgazar, pero se consciente de qué es lo que hacen o no hacen, qué mecanismo de acción tienen para que te digan como bajar de peso tomándote eso.

.

Te invito que a pesar de que acudas con un profesional de la salud, investiga por tu cuenta e investiga diferentes puntos de vista, si bien no te gusta leer, pues hay muchos videos (incluyéndo los de nosotros que puedes ver aquí).

.

Por supuesto que un objetivo de pagar por algo es no hacerlo nosotros, pero en este caso si realmente quieres aprovechar tu inversión al máximo y dejar de tirar tu dinero infórmate.

.

El hecho de llegar hasta aquí en esta lectura te aplaudo, ya estás dando un gran paso para dejar de ser ignorante en el tema, además de leer los demás artículos de nuestro blog y claro invitarte a que acudas a Sbel-T Forever para recibir orientación específica para que dejes de ser ignorante en este tema que te afecta tu salud, tu peso, tu autoestima, tu economía, tu familia, etc.

.

Te invito a que busques más información de otros blogs como este, información con bases científicas, información de libros y obviamente desarrolles tu criterio para decidir en qué creer y qué no creer lo cual es muy respetable, pero con argumentos sólidos.

.

Entonces, ¿Qué opinas?, ¿Qué has comprado que desde un inicio sabías que no funcionaba? y aún así, por ignorancia, decidiste comprarlo pensando: “Igual y este si es el bueno”.

.

Por: Mtro. en Nut. Oscar M. Alanis

CEO Sbel-T Forever

Contáctanos AQUÍ para más información

TESTIMONIOS Y OPINIONES

Síguenos en nuestras Redes Sociales, da Like, Comenta, Suscríbete y Comparte la Información

No comments.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tienes alguna duda, pregúntanos
Optimized with PageSpeed Ninja