5539018056 / 5518588127 / 5555865974

La indeseada grasa abdominal y la Cavitación como alternativa para su disminución

La indeseada grasa abdominal y la Cavitación como alternativa para su disminución

La indeseada grasa abdominal y la Cavitación como alternativa para su disminución

La indeseada grasa abdominal y la Cavitación como alternativa para su disminución

PRÓXIMAMENTE Ve aquí el Vlog (video) 👇

Para eliminar grasa abdominal existen muchísimos métodos, a los que más atendemos son sin duda al ejercicio y dieta.

.

El ejercicio nos ayuda a fortalecer nuestros músculos, a quemar calorías y a trabajar por zonas nuestro cuerpo. De allí que un instructor cambie la rutina según a cada individuo y según cómo responde a los ejercicios. Pero la grasa abdominal no termina por desaparecer.

.

Ello es porque esa grasa está ligada a la genética y por tal su concentración es diferente de una persona a otra.

.

Esa grasa abdominal (reserva energética) está allí, y se requería desde que los hombres recorrían grandes distancias en busca de techo y comida, en la época de los cazadores y recolectores. Este hombre antiguo necesitaba de reservas en caso de tener que caminar distancias largas y sin el amparo de la comida segura. Así pues, su energía se resguardaba en la grasa abdominal menos expuesta al calor solar y a la fácil disposición de ella por parte de los órganos vitales.

La indeseada grasa abdominal y la Cavitación como alternativa para su disminución

Avanzando en el tiempo, métodos como la liposucción quirúrgica tuvieron su apogeo y auge pues en la búsqueda desesperada por adelgazar la gente recurría a todo, desde la acupuntura que con pequeñas agujas se buscaba equilibrar chacras y demás puntos energéticos del hombre, hasta la lipo que con una aguja mayor “ayudaba” a la eliminación de grasa localizada.

.

Los artistas y los personajes de la televisión contribuyeron a que este tipo de procedimientos adquirieran cada vez mayor notoriedad. Desde los noventas fueron sonados los nombres de famos@s cuyo nombre era ligado a este revolucionario sistema. Muchos de ellos claro que lo negaban, porque para algunos tantos esos métodos no eran producto de ningún esfuerzo. Así personajes como Mariah Carey siempre han negado el uso, pero miles de sitios han asegurado que ella se sometió a una liposucción de su grasa abdominal.

.

En México es particular el caso Lucha Villa quien después de someterse a una operación de este tipo, sufrió severos e irreversibles daños. El problema en sí no es la lipo como tal, sino que toda intervención quirúrgica implica riesgos del bisturí. Por ello mismo fueron desarrollados otros métodos no invasivos como la cavitación.

.

Este método es un método ultrasónico. ¿Qué significa esto? Que mediante la aplicación de un gel y un equipo de ultrasonido de altas frecuencias, se formen microburbujas con los líquidos intersticiales, rompiendo las membranas de las células adiposas, por lo que se provocará que la grasa localizada haga implosión y así sea transformada en una sustancia líquida que se eliminará con mayor facilidad.

.

Este método a diferencia de la liposucción quirúrgica te brinda resultados similares sin el riesgo que conlleva una cirugía.

.

La ciencia ha crecido de maneras inimaginables y esto nos ha llevado a actualizarnos, a estar en el día a día de la tecnología para poder recomendarte lo mejor y lo más sano para tu cuerpo. Hoy en día vivimos de manera más rápida y esto influye en los tiempos que nos dedicamos a nosotros mismos.

.

Déjanos ayudarte en estos aspectos para que tu tiempo lo dediques a otro tipo de beneficios espirituales. Sbel-T Forever es una clínica de tratamiento y de adelgazamiento donde tú podrás estar totalmente confiad@ y a cargo de los mejores especialistas en el campo de la nutrición. Contamos con la experiencia y el cuidado necesarios para que tú te sientas en buenas manos. Acércate y nosotros te asesoraremos.

.

Contáctanos AQUÍ para más información

TESTIMONIOS Y OPINIONES

Síguenos en nuestras Redes Sociales, da Like, Comenta, Suscríbete y Comparte la Información

No comments.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tienes alguna duda, pregúntanos
Optimized with PageSpeed Ninja